¿Soy candidato para la odontología de implantes?

¿Soy candidato para implantes dentales cosméticos? Consulte con su dentist de implantes dentales de Cherry Creek, New Image Dental Implants

La implantología dental puede proporcionar una solución excelente a largo plazo, para reemplazar los dientes perdidos y la restauración de su sonrisa. Su dentist de implantes dentales de Denver le evaluará la probabilidad de éxito del implante basado en parte en los siguientes criterios:

Edad: La edad no es un factor limitante para la implantología dental. Si su edad es entre los 25 o 75, los implantes dentales cosméticos ofrecen una gran manera de restaurar su sonrisa con un reemplazo de dientes permanentes. Los niños también pueden ser candidatos para la implantología dental, aunque los dentistas suelen posponer la cirugía hasta que el hueso de la mandíbula completa su crecimiento. Hable con su dentista de implantes dentales en New Image Dental Implant Center en Cherry Creek sobre sus opciones.

Higiene Oral: ¿Se cepilla y pasa la seda dental en los dientes a diario? ¿Visista a su dentista regularmente? Si usted tiene buen cuidado de sus dientes, la tasa de éxito para el anclaje de los implantes dentales o cosméticos es extremadamente alta.

Masa de la mandíbula: Su dentista será capaz de determinar su estado de salud oral con un examen dental completo. Es importante tener masa suficienteen el hueso de la mandíbula con el fin de anclar el implante dental en el hueso. Si usted no tiene densidad ósea ideal, mini implantes dentales también están disponibles para ayudar a hacer la odontología de implantes una realidad.

Historia de la enfermedad de las encías: Si usted ha perdido sus dientes por la enfermedad de las encías o caries dental, usted hará un gran candidato para implantes dentales.

Dentaduras: ¿Ya usa dentadura postiza para reemplazar los dientes perdidos? Los implantes dentales se pueden utilizar en conjunción con las dentaduras como una forma de anclar la prótesis con más seguridad en la boca. Esto le dará una mayor sensación de confianza durante las actividades diarias como comer, hablar y sonreír.

Fumar: Además de los riesgos para la salud que plantea, el fumar también puede reducir sus probabilidades de un procedimiento de odontología de implantes con éxito. Sin embargo, no se descarta por completo. Si usted fuma, pregunte a su dentista acerca de cómo puede convertirse en un candidato ideal de implante dental.

Si usted desea hablar con uno de nuestros miembros del equipo de implantes en el area de Denver, sobre los implantes dentales cosméticos o los implantes dentales para soportar prótesis dentales, por favor llámenos en el área de Cherry Creek al 303-321-8400 o llene el formulario de la derecha para una consulta gratuita para determinar si usted es un candidato de odontología de implantes. Nos encantaría ayudarle a restaurar sus dientes y renovar su sentido de confianza y sonrisa.

Contacte Con Nosotros

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

ver nuestra política de privacidad



New Image Dental Implant Center

Denver, Cherry Creek Los implantes dentales son una solución probada para pacientes con uno o más dientes faltantes. Los médicos del New Image Dental Implant Center en Denver, Colorado ofrecen métodos avanzados en la colocación y restauración de implantes dentales. Podemos mejorar dramáticamente su sonrisa y salud bucal. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!
3737 E 1st Ave Ste C
Denver, CO 80206
Llámenos: 303-321-8400303-321-8400
Fax: 303-321-8404 Info@nidicenter.com

Map

Abierto de Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 5:00 p.m.
NIDI Banner
Síganos
NagiosCheckValue - Do not remove please