Reemplazo de un Solo Diente

FALTA DE UN SOLO DIENTE

En nuestra oficina de implantes dentales Denver, un implante dental puede reemplazar un solo diente.

Beneficios de una corona dental totalmente cerámica en un implante dental:

Cuando un solo diente falta o ambos la raíz y el diente se daña, un implante de diente coronado por una corona de porcelana es el mejor reemplazo permanente a su disposición. Debido a la fuerza del implante dental y la belleza de la corona de porcelana, esta solución tanto se ve y funciona igual que un diente natural.

En este caso, se utiliza una sola pieza de implante dental. Esto significa que todos los componentes se instalan como una única unidad, lo que resulta en dientes con funcionamiento inmediatamente completo, más corto el tiempo de tratamiento y el dolor minimizado.

Con un implante dental de una sola pieza, usted recibe:

  • Funcionamiento inmediatio de los dientes
  • Un excelente resultado estético
  • Una solución estable de larga duración

Tratamiento:

Este procedimiento de implante dental normalmente incluye cuatro visitas a nuestra oficina en Cherry Creek. Usted podrá trabajar el día después de tener el implante dental instalado.


CURSO DE TRATAMIENTO PARA EL REEMPLAZO DE UN SOLO DIENTE

Los pasos del procedimiento de un implante dental

Por supuesto, cada paciente es único y recibirá un curso de tratamiento diseñado específicamente para su situación. Lo que describimos aquí es una de las varias opciones disponibles y se explica en general. A través de una consulta inicial de cortesía con un dentista de implantes dentales en nuestra oficina de Denver, podemos determinar y explicar el procedimiento de un implante dental que es específico para usted.

Procedimiento de implante dental para un solo diente: Instalación del implante dental

1: Antes del procedimiento de implante dental
Uno de nuestros dentistas de implantes dentales en nuestra oficina de Cherry Creek le examinará la boca y tomará una o más radiografías de la zona. Esto le ayudará a determinar la colocación óptima del implante dental y prepararse para el procedimiento de implante dental.

Dental implant procedure for a single tooth implant: Installing the tooth implant
2: Instalación del implante dental
Se instala el implante dental. En este momento, se proporciona un diente temporal que le permite comer y funcionar de manera normal casi inmediatamente. Su nuevo implante dental tendrá unos meses para sanar e integrar con el hueso de la mandíbula antes de que la corona de porcelana permanente pueda colocarse.
Dental implant procedure for a single tooth implant: Attaching the new crown
3: Instalación de la nueva corona
El paso final en el procedimiento de implante dental es la colocación del diente permanente de cerámica sobre el implante dental. El nuevo diente está instalado para toda la vida. No es necesario ningún tratamiento adicional.
Procedimiento de implante dental para un solo diente: Resultado final
4: Resultado final
Una vez que su corona permanente se coloca sobre el implante dental, usted debe esperar que el nuevo diente que se coloca, se vea y funcione igual que un diente natural. Su rutina de higiene dental periódico debe ser suficiente para mantener el diente y la encía que lo rodea limpio. Usted puede esperar disfrutar de su nuevo diente durante décadas por venir!

ALTERNATIVAS A UNA CORONA DENTAL SOBRE UN IMPLANTE DENTAL

Puente dental como una alternativa a un implante dental

Puente dental fijo con soporte en un implante dental

Un puente dental tradicional implica desgastar los dientes adyacentes para soportar el puente. Se trata de una solución estable que se ve bien, funciona bien, y es bastante fácil de instalar. Sin embargo, esta alternativa tiene dos inconvenientes principales: el hueso de la mandíbula seguirá reduciéndose en la zona sin el diente y los dos dientes sanos en ambos lados del puente dental deben ser sacrificados para actuar como soportes para el puente. El uso de un implante dental evita estas dos desventajas.

Prótesis removible parcial como una alternativa a un implante dental

Prótesis parcial removible

Tener una dentadura parcial removible no es una alternativa permanente a un diente que falta. Una dentadura parcial removible es de plástico -un material que no puede crear el mismo resultado estético como una corona de cerámica-. Es inestable y no se adhiere fuertemente, esto afecta tanto a la función y la comodidad. El hueso de la mandíbula aún retrocederá donde el diente ha desaparecido ya que nada está estimulando su crecimiento. Los únicos beneficios para una prótesis parcial es que los dientes adyacentes no se ven afectados, se instala fácil y rápidamente, y es relativamente barato en comparación con un implante dental.

Puente adherido con resina dental como alternativa a un implante dental

Puentes dentales aglomerados
Un puente dental aglomerado con resina sintética como una alternativa a un implante dental tiene algunas ventajas claras: se instala rápidamente, funciona bien y, ya que está hecho de cerámica, se da un alto resultado estético. Por otra parte, los dientes sanos naturales no se ven afectados. Pero la desventaja es que no es muy permanente. El puente unido con resina eventualmente se desprenderá – probablemente después de sólo un par de años – y entonces tendrá que ser reinstalado.


Si usted vive o trabaja en el área metropolitana de Denver y Boulder y le hace falta un diente, un implante dental puede ser la solución para usted. Póngase en contacto con New Image Dental Implant Center en Cherry Creek hoy llamándonos al número de arriba o de enviarnos un mensaje usando el formulario a la derecha de esta página. Podemos ayudar a su sonrisa a sentirse y veerse maravillosa de nuevo.

Haga clic aquí para obtener información sobre la financiación de su procedimiento de implante dental.

Contacte Con Nosotros

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

ver nuestra política de privacidad



New Image Dental Implant Center

Denver, Cherry Creek Los implantes dentales son una solución probada para pacientes con uno o más dientes faltantes. Los médicos del New Image Dental Implant Center en Denver, Colorado ofrecen métodos avanzados en la colocación y restauración de implantes dentales. Podemos mejorar dramáticamente su sonrisa y salud bucal. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!
3737 E 1st Ave Ste C
Denver, CO 80206
Llámenos: 303-321-8400303-321-8400
Fax: 303-321-8404 Info@nidicenter.com

Map

Abierto de Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 5:00 p.m.
NIDI Banner
Síganos