Reemplazo de diente Múltiple

VARIOS DIENTES DESAPARECIDOS

En nuestra oficina de Denver, los implantes dentales pueden reemplazar varios dientes perdidos

Beneficios de puente dental fijo sobre implantes dentales:

En el caso de varios dientes que faltan en la parte posterior de la boca, un puente dental fijo anclado a los implantes dentales es la única alternativa fija. Dentaduras postizas tradicionales no pueden ofrecer la misma estabilidad o función.

Tener implantes dentales reemplazando los dientes perdidos le dará nueva fortaleza sin par y la estabilidad que le permite comer lo que quiera y funcionar normalmente. También preservará su mandíbula y la estructura facial, la preservación de una apariencia más joven.

Cuando faltan dientes múltiples, un puente dental asegurado por los implantes dentales es:

  • La única alternativa fija en esta situación
  • Una solución estable y segura que le permite comer lo que quiera
  • La forma de prevenir la pérdida de hueso y preservar su apariencia facial

Tratamiento:

El procedimiento de los implantes de dientes incluye normalmente 4-5 visitas adicionales después de la exploración inicial hasta que el puente dental fijo final se instale permanentemente. Usted puede experimentar una incomodidad mínima el día de su procedimiento de implantes de dentales. Usted puede esperar regresar a su trabajo a sus actividades normales al día siguiente.


CURSO DE TRATAMIENTO

Los pasos del procedimiento de implantes de dientes con un puente dental

En New Image Dental Implant Center en Cherry Creek, ofrecemos un plan de tratamiento especializado que se ha diseñado específicamente para la situación de cada paciente. Lo que describimos aquí es una de las varias opciones disponibles y se explica en general. A través de una consulta inicial de cortesía en nuestra oficina de Denver, podemos determinar y explicar el procedimiento de implantes dentales que es específica para usted.

Teeth implants procedure for replacing multiple teeth: Before the teeth implants procedure

1: Antes del procedimiento de implantes dentales
El primer paso es una consulta con un dentista de implantes dentales en New Image Dental Implant Center en Denver. En este ejemplo, tres dientes en el extremo de la mandíbula han desaparecido. La única verdadera alternativa de reemplazo permanente es la instalación de un puente dental fijo. El puente dental contiene todos los tres dientes en una sola pieza y está anclado a los implantes dentales.

Teeth implants procedure for replacing multiple teeth: Installing the tooth implants
2: Instalación de los implantes dentales
En primer lugar, los implantes dentales se colocan, normalmente durante una sola cita. Un puente dental provisional se puede colocar al mismo tiempo, por lo que es posible que usted pueda funcionar de manera normal casi inmediatamente después de salir de nuestra oficina de Cherry Creek.
Teeth implants procedure for replacing multiple teeth: Attaching the new dental bridge
3: Colocación del nuevo puente dental
Los implantes de dientes deben integrarse con el hueso de la mandíbula antes de colocar el puente dental permanente. Esto se hace normalmente 1-2 meses después de haber colocado los implantes dentales. El tiempo puede variar, dependiendo de los dientes afectados y las exigencias estéticas.Teeth implants procedure for replacing multiple teeth: End Result4: Resultado final
Ya que se fija mediante implantes dentales, el nuevo puente dental se encargará de toda la presión que los dientes posteriores naturales hacían antes. Usted tendrá una solución estable y segura que se ve natural y le permite comer lo que quiera y funcionar normalmente.

ALTERNATIVAS A UN PUENTE DENTAL SOBRE IMPLANTES DENTALES

Prótesis removible parcial como una alternativa a un puente dental fijo asegurado por implantes dentales

Prótesis parcial removible

Una dentadura parcial removible es a menudo incómoda y un poco complicada de usar. Además, hay una pérdida de la función con una dentadura parcial removible en comparación con la de los dientes naturales o un puente dental fijo sobre los implantes de dientes. La prótesis está hecha de plástico y metal. Parciales removibles no detienen la pérdida ósea y la contracción de la cara, lo que afectará tanto a su apariencia y su función. Puede ser costoso de fabricar debido a sus partes múltiples. Sin embargo, el proceso de instalación es simple.


Si usted vive o trabaja en la zona metropolitana de Denver y Boulder y le faltan varios dientes o no se encuentra satisfecho con su prótesis parcial removible, New Image Dental Implant Center de Cherry Creek puede ayudarle. Contáctenos hoy mismo llamando al número anterior o enviándonos un mensaje usando el formulario a la derecha de esta página. Podemos ayudar a que su sonrisa se vea y se sienta maravillosa de nuevo.

Haga clic aquí para obtener información sobre la financiación de su procedimiento de implante dental.

Contacte Con Nosotros

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

ver nuestra política de privacidad



New Image Dental Implant Center

Denver, Cherry Creek Los implantes dentales son una solución probada para pacientes con uno o más dientes faltantes. Los médicos del New Image Dental Implant Center en Denver, Colorado ofrecen métodos avanzados en la colocación y restauración de implantes dentales. Podemos mejorar dramáticamente su sonrisa y salud bucal. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!
3737 E 1st Ave Ste C
Denver, CO 80206
Llámenos: 303-321-8400303-321-8400
Fax: 303-321-8404 Info@nidicenter.com

Map

Abierto de Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 5:00 p.m.
NIDI Banner
Síganos
NagiosCheckValue - Do not remove please