Reemplazo Completo de un Arco

De todos los dientes

En nuestra oficina de Denver, un puente fijo sobre implantes dentales puede reemplazar un arco completa

Beneficios de un puente fijo sobre implantes dentales:

Un puente fijo anclado a los implantes dentales completos es la mejor solución permanente cuando faltan todos los dientes o están en tal condición que tienen que ser reemplazados.

Antes de los implantes dentales, no había soluciones fijas disponibles para personas que habian perdido todos sus dientes. Muchos se dieron por vencidos usando las dentaduras (prótesis) que se colocoban en las encías con adhesivo. Pero los pacientes de prótesis encontraron que las prótesis causaron casi tantos problemas como los que resolvieron. Con los avances en la odontología de implantes, ahora es posible sustituir un conjunto completo de dientes con implantes dentales y un puente fijo que da lugar a una solución permanente, estable, hermosa, de aspecto natural.

A diferencia de las prótesis, un puente fijo asegurado sobre implantes dentales:

  • Le permite comer y funcionar como si tuviera dientes naturales
  • Proporciona una solución sólida y estable que le servirá para toda la vida
  • Conserva su apariencia facial
  • Previene la pérdida de masa ósea

Tratamiento:

El procedimiento de tratamiento y el número de visitas necesarias para la colocación de implantes dentales y la instalación de un puente fijo depende en gran medida de las condiciones específicas del paciente. Pero, en general, puede requerir de 8-10 visitas para instalar un puente fijo. La mayoría de los pacientes dicen que se sintieron mucho más cómodos después del procedimiento de lo que habían anticipado.


CURSO DE TRATAMIENTO

Los pasos para la instalación de un puente fijo sobre implantes dentales

Como con cualquier procedimiento dental que realizamos en New Image Dental Implant Center en Cherry Creek, el curso del tratamiento será específico para las necesidades del paciente. Lo que se describe aquí son los pasos generales involucrados en la recepción de un puente fijo para reemplazar un conjunto completo de dientes. A través de una consulta inicial de cortesía en nuestra oficina de Denver, podremos determinar y explicar el plan de tratamiento y procedimientos involucrados que son específicos a su situación.

Fixed bridge procedure for replacing a full arch: Before the procedure

1: Antes del procedimiento
El primer paso para la sustitución de un arco completo de dientes es una consulta con un dentista de implantes dentales en New Image Dental Implant Center en Denver. A través de la consulta, se puede determinar lo que es necesario hacer y prepararse a sí mismo y a usted como el paciente para el procedimiento de tratamiento a seguir.

Fixed bridge procedure for replacing a full arch: Installing the dental implants
2: Instalación de los implantes dentales
El primer paso para la sustitución de un arco completa con un puente fijo es la instalación de implantes dentales para sustituir las raíces de los dientes perdidos. En este caso, se utilizan cinco implantes dentales. Los dientes temporales se adjuntan y le permiten comer y funcionar de manera normal mientras espera la instalación del puente fijo permanente.
Fixed bridge procedure for replacing a full arch: Attaching the fixed bridge
3: Colocación del puente fijo
Una vez que los implantes dentales han sanado por completo y se fusionan con el hueso de la mandíbula, el puente fijo permanente está instalado de forma segura en la parte superior de los implantes dentales. Un reemplazo de mandíbula completa como esta, normalmente toma de 2-3 visitas para que el puente fijo sea conectado.Fixed bridge procedure for replacing a full arch: End Result4: Resultado final
Con su puente fijo instalado y asegurado por los implantes dentales, sus nuevos dientes deben ser difíciles de distinguir de los dientes naturales – tanto para usted como para los demás -. Las personas que han tenido las prótesis tradicionales antes de obtener un puente fijo a menudo lo describen como una experiencia abrumadora y muy positiva.


PRÓTESIS como alternativas a un puente fijo

Prótesis removible anclado sobre los implantes dentales como una alternativa a un puente fijo asegurado por los implantes dentales

Sobredentadura removible anclada sobre los implantes dentales
Una alternativa a un puente fijo es una sobredentadura removible, que está anclada a implantes dentales. Las dentadura antiguas tienen muchas desventajas, incluyendo interferir con el comer y hablar, y deben evitarse si es posible.

 

Prótesis removible asegurado a la bola o la barra como una alternativa a un puente fijo asegurado por los implantes dentales

Prótesis completa removible asegurada al anexo de bola o la barra
Otra alternativa a un puente fijo sobre implantes dentales es una dentadura completa extraíble que está conectada a cualquiera de una bola o una barra de fijación, que a su vez está anclada en dos o más implantes dentales en la parte frontal de la mandíbula.

Los implantes dentales ayudan a mantener la dentadura en su lugar y proporcionar una mejor funcionalidad y comodidad. Obtener las dentaduras de esta manera es por lo general menos costosa que la alternativa de puente fijo – aunque el resultado final no se puede comparar.

Prótesis completa removible como una alternativa a un puente fijo asegurado por los implantes dentales

Prótesis completa removible
Dentaduras completas que se colocan sin apretar en la parte superior de la encía para cubrir los dientes perdidos son comúnmente elegidas como un método para reemplazar una mandíbula llena de dientes perdidos. Dentaduras completas no tienen ventajas reales – excepto por el bajo precio y facilidad de instalación.

Las desventajas de este tipo de prótesis son varias. Prótesis dentales que no están aseguradas por los implantes dentales causan molestias al comer, no se ven naturales, afectan el habla, y causan dolor en las encías de los movimientos de la prótesis. Por otra parte, una dentadura completa que se coloca en el maxilar superior reduce severamente el sentido del gusto.


Si usted vive o trabaja en el área metropolitana de Denver y Boulder y le faltan todos los dientes o no se encuentra satisfecho con su dentadura postiza, New Image Dental Implant Center en Cherry Creek puede ayudarle. Contáctenos hoy mismo llamando al número de arriba o enviándonos un mensaje usando el formulario a la derecha de esta página. Podemos ayudar a que su sonrisa se vea y se sienta maravillosa de nuevo.

Haga clic aquí para obtener información sobre la financiación de su procedimiento de implante dental.

Contacte Con Nosotros

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

ver nuestra política de privacidad



New Image Dental Implant Center

Denver, Cherry Creek Los implantes dentales son una solución probada para pacientes con uno o más dientes faltantes. Los médicos del New Image Dental Implant Center en Denver, Colorado ofrecen métodos avanzados en la colocación y restauración de implantes dentales. Podemos mejorar dramáticamente su sonrisa y salud bucal. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!
3737 E 1st Ave Ste C
Denver, CO 80206
Llámenos: 303-321-8400303-321-8400
Fax: 303-321-8404 Info@nidicenter.com

Map

Abierto de Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 5:00 p.m.
NIDI Banner
Síganos